MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE REALIZÓ REACTIVACIÓN DEL MÓDULO DE SEGURIDAD CIUDADANA

Piloto se replicará en los otros 7 sectores del distrito.

En compañía del comisario del distrito, comandante PNP Jhonny Gonzales Lara, funcionarios de la comuna y vecinos, la alcaldesa de la Municipalidad de Pueblo Libre, Mónica Tello, participó de la reactivación del Módulo de Seguridad Ciudadana del sector 2, ubicado en el Parque San Martín.

Durante el evento, la alcaldesa Mónica Tello, refirió que como parte de la reactivación se implementará una estrategia de trabajo tripartito entre la comuna, la Policía Nacional del Perú y los residentes del sector 2 de nuestro distrito, la cual permitirá optimizar los resultados del trabajo en materia de seguridad ciudadana.

Mónica Tello explicó que la comuna será representada a través de nuestro valeroso equipo de serenazgo, el jefe del sector representará a la institución de la Policía Nacional del Perú y nuestros vecinos estarán representados por las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana. Adicionalmente, señaló que el módulo contará con la presencia de la Defensoría del Vecino, mediante la cual los residentes del Sector 2 podrán presentar sus demandas y necesidades.

“Somos una gestión nueva y diferente. Estamos trabajando arduamente en potenciar a nuestro equipo de seguridad ciudadana, como lo son nuestros miembros del serenazgo. Juntos podemos hacer el cambio, pero para ello necesitamos de su apoyo y total compromiso” indicó la alcaldesa Mónica Tello.

Finalmente, la burgomaestre señaló que este piloto será replicado en los 7 sectores restantes, con la finalidad de que Pueblo Libre sea un distrito seguro y de que los residentes estén satisfechos de vivir en la jurisdicción.