Municipalidad de Pueblo libre realizó trabajos de mantenimiento en ocho parques del distrito

Con la finalidad de continuar recuperando los pulmones verdes de nuestro distrito, la Municipalidad de Pueblo Libre, a través de la Subgerencia de Gestión Ambiental, realizó el mantenimiento de ocho parques: José Payán, Daniel Hernández, Príncipe, Rodríguez de Mendoza, Las Américas, Galicia, Suecia y Raimondi.

En dichos espacios, se realizó trabajos de desyerbo, resembrado, poda de arco vivo, movimientos de suelo y ornamentación, a fin de garantizar la conservación y limpieza de estas zonas verdes.
En ese sentido, la Municipalidad de Pueblo Libre continuará realizando mantenimiento en otros parques de la comuna, convencidos de la importancia de las áreas verdes en la calidad de vida de nuestros vecinos.