Municipalidad de Pueblo Libre realizó trabajos de mantenimiento en Parque Amoretti

La Municipalidad de Pueblo Libre viene realizando el mantenimiento del parque Zoila Amoretti, ubicado a la altura de la cuadra 5 de Av. Manuel Cipriano Dulanto (Ex Av. La Mar).

A través de la Subgerencia de Gestión Ambiental, se realiza trabajos de desyerbo, resembrado, poda de arco vivo, movimientos de suelo y ornamentación, a fin de garantizar la conservación de este pulmón verde de nuestro distrito.

En este contexto, la Municipalidad de Pueblo Libre continuará realizando mantenimiento en otros parques de la comuna, convencidos del impacto positivo que tienen las áreas verdes en la calidad de vida de nuestros vecinos.