MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE RECIBE VISITA DE EMBAJADOR DE REPÚBLICA DOMINICANA

Diplomático destacó la importancia de la seguridad ciudadana para la promoción del turismo.

Continuando con las acciones de cooperación internacional realizadas por la Municipalidad de Pueblo Libre, la alcaldesa Mónica Tello recibió hoy la visita protocolar del embajador de República Dominicana, Excelentísimo señor Alejandro Arias Zarzuela, quien destacó el potencial turístico que transmite el distrito.

En el transcurso de la reunión, el embajador Alejandro Arias Zarzuela manifestó la importancia de trabajar en conjunto los temas de promoción del turismo con el de garantizar la seguridad, mencionando que su país cuenta con un cuerpo especializado en seguridad ciudadana dirigida al turismo, estrategia que se podía plasmar en Pueblo Libre.

En otro momento, el embajador dominicano Alejandro Arias, reafirmó su interés por promover actividades culturales en un espacio abierto, donde todos los vecinos pueblolibrenses puedan disfrutar de diversas expresiones artísticas, como danzas típicas y otros, de manera gratuita.

Por su parte, la alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello, agradeció el interés de la embajada de República Dominicana por generar espacios culturales que beneficien a los ciudadanos de ambos países. Por ello, propuso la firma de un acuerdo de hermanamiento para hacer posible la viabilidad de proyectos de seguridad ciudadana, promoción del turismo y el embellecimiento de áreas verdes.

La Municipalidad de Pueblo Libre continuará trabajando para mejorar el distrito, brindando espacios públicos para todos los vecinos con el fin de que se sientan satisfechos de vivir en el distrito.