MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE RECIBIÓ RECONOCIMIENTO POR CONTRIBUCIÓN EN EL INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2023

Reconocimiento fue brindado por la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana

Con motivo de celebrarse la ceremonia de reconocimiento “Municipio de la confianza” organizada por la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, la Municipalidad de Pueblo Libre recibió esta distinción por la contribución de la comuna pueblolibrense en el marco del Buen Inicio del Año Escolar 2023.

El representante de la DRELM, Luis Alberto Quintanilla, reconoció el trabajo que la alcaldesa, sus gerentes y equipo técnico de la comuna realizó para hacer posible el condicionamiento y ambientación de las instituciones educativas de Pueblo Libre, permitiendo que miles de estudiantes inicien las clases en óptimas condiciones.

Por su parte, la comuna pueblolibrense manifestó que, desde el primer de asumida la gestión, se trabajó arduamente en gestionar el orden y la limpieza de los exteriores de las instituciones educativas, así como el recojo de desmonte, fumigación, pintado de pavimentos y la implementación de medidas de seguridad en los exteriores de todos los colegios del distrito por parte del personal policial de la comisaría del sector.

La Municipalidad de Pueblo Libre continuará trabajando en beneficio de todos los estudiantes de nuestra jurisdicción a fin de brindarles mejores condiciones de seguridad.