MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE RECUPERÓ MAS DE 400 MIL M2 DE ÁREAS VERDES

Velando por el correcto cuidado y embellecimiento de los parques, la Municipalidad de Pueblo Libre intervino cerca de 400 mil m2 de áreas verdes, siendo uno de los mayores atractivos turísticos del distrito.

Los trabajos comprendieron el mantenimiento integral de más de 80 parques, jardines, óvalos y bulevares con trabajos como el corte de gras, poda de árboles, corte de cercos, perfilado, deshierbado, sembrado de plantas ornamentales, entre otros.

Asimismo, el personal de la subgerencia de Gestión Ambiental ejecutó la limpieza de 23 avenidas principales con acciones como barrido de veredas y cunetas, baldeo de puntos críticos y limpieza de contenedores de basura.

Estas acciones son el compromiso de la actual gestión, además se continuará con la programación mensual establecida con la finalidad de atender todos los parques del distrito de manera periódica.