MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE SOSTUVO REUNIÓN DE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON EMBAJADOR DE ISRAEL

Acuerdos permitirán beneficiar a los vecinos con espacios y actividades culturales.

Con la finalidad de desarrollar un trabajo conjunto que beneficie a los vecinos del distrito, la alcaldesa de la Municipalidad de Pueblo Libre, Mónica Tello, recibió hoy la visita del Embajador de Israel, Eran Yuvar.

Durante la visita, el funcionario diplomático expresó el interés de su gobierno por compartir la experiencia sobre la importancia de la implementación del sistema de videovigilancia en la jurisdicción a fin de mejorar la seguridad ciudadana para los vecinos y reducir los índices de delincuencias que aquejan al país en diferentes zonas.

En otro momento, resaltó la majestuosidad del distrito en el aspecto cultural al contar con prestigiosos museos y espacios históricos que armonizan con sus amplias áreas verdes.

Por su parte, la alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello, agradeció la presencia del embajador Eran Yuvar, y expresó la voluntad de la comuna por compartir los espacios públicos para la implementación de actividades culturales propias del gobierno de Israel y que estas beneficien a los residentes del distrito.

La comuna continúa trabajando para brindar a nuestros vecinos espacios públicos limpios y ordenados, así como actividades culturales que permitan a los residentes estar satisfechos de vivir en Pueblo Libre.