Municipalidad de Pueblo Libre y Ministerio de la Mujer salvaguardan la integridad de adulto mayor que se encontraba en estado de abandono

Preocupados por la integridad de nuestros vecinos y residentes, la Municipalidad de Pueblo Libre, en estrecha coordinación con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, consiguieron que el señor Inocente Nuñez Córdoba, hombre de 65 años que vivía de manera precaria en una calle de nuestro distrito, retorne a su domicilio en compañía de sus familiares.

Personal de la Dirección de Personas Adultas Mayores – DIPAM del Ministerio, responsables de la atención de adultos mayores que viven en calle y/o vulnerados de sus derechos, brindó atención al señor Inocente Nuñez, quien se encontraba en estado de riesgo al pernoctar en una caseta de vigilancia abandonada en la calle San Marcos, en la urbanización San Lucas de nuestra jurisdicción.

Personal de la Municipalidad de Pueblo Libre notificó de este caso al MIMP, a fin que el señor Inocente pudiera recibir atención médica y protección por parte de las autoridades competentes. Con la resolución de este caso, reiteramos nuestro compromiso por salvaguardar la salud e integridad de nuestros vecinos y residentes.