Municipalidad de Pueblo Libre y Red Amachay unen esfuerzos para beneficio de nuestros vecinos

Nuestro alcalde Stephen Haas del Carpio, recibió hoy la visita de los promotores sociales de la Red de Soporte “Amachay” de Pueblo Libre, quienes acordaron seguir articulando esfuerzos en beneficio del cuidado y protección de nuestros adultos mayores con alto riesgo y personas con discapacidad severa.

El burgomaestre agradeció la adecuada coordinación y acompañamiento del personal de Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), Ministerio de Salud (MINSA) y el Ministerio de la Mujer (MIMP), junto con los actores sociales, ya que es de vital importancia el aporte que brindan ante el Estado de Emergencia Sanitario en el que nos encontramos.

Lidia Vidal Huaches, coordinadora de la Red de Soporte “Amachay” de Pueblo Libre destacó la importancia de la reunión y los avances que se vienen dando de la mano con nuestro municipio, a fin de atender las necesidades de más vecinos de la juventud prolongada y personas con discapacidad de la Capital del Bicentenario.

#EnPuebloLibreNosCuidamosTodos