MUNICIPALIDAD ENTREGA A VECINOS EL SEGUNDO SECTOR DEL PARQUE EL CARMEN TOTALMENTE REMODELADO

Ayer viernes 8 de abril fue un día especial para los vecinos del parque El Carmen, quienes acompañados de sus hijos recibieron totalmente renovado e iluminado el segundo sector, en una alegre ceremonia amenizada con una batucada.

Este segundo sector del Parque El Carmen, tiene ahora un Centro de Operaciones de Emergencia distrital (COED), el mismo que trabajará durante las 24 horas, a efecto de responder ante desastres que se susciten en nuestra comunidad.

Asimismo, se cuenta con un centro de vigilancia de seguridad ciudadana, mesas de ajedrez para 5 parejas de jugadores, un circuito de juegos lúdicos para la actividad física de niños y grandes.

Lo que alegró más a los vecinos, fue la puesta en operación de la pileta con una escultura dedicada a la familia y brillantes luces LED que le dan nueva imagen a la zona, donde además se ha recuperado las áreas verdes.

El tercer sector, que ante gestiones del municipio está siendo renovado e iluminado por la Municipalidad Metropolitana de Lima, será entregado a la comunidad dentro de unas semanas.

En el Bicentenario de nuestro distrito, la actual gestión municipal renueva su compromiso de seguir sirviendo a los vecinos.