MUNICIPALIDAD ENTREGÓ ILUMINADA Y RENOVADA LA AVENIDA JOSÉ MARÍA EGÚSQUIZA

La avenida General José María Egúsquiza (ex Córdova) totalmente renovada e iluminada con luces Led, fue entregada hoy miércoles 16 a los vecinos de los sectores 10 y 13, quienes expresaron su gratitud por estas obras que le dan a la zona un nuevo aspecto y les brindan mayor seguridad.

En la zona se colocaron farolas dobles con 24 luces Led, se renovó el gras y pases peatonales con adoquines rojos, así como la señalización, desde la cuadra 8 hasta la 12, con lo que la avenida luce totalmente diferente.

Los vecinos Eduardo Ladas y Yolanda Carbajal, señalaron que se nota el cambio y gracias a la nueva iluminación se sienten más seguros. “Nuestra gratitud a la Municipalidad por las mejoras que han hecho. Se nota la diferencia y ahora todo luce renovado”, dijeron.

La autoridad municipal anunció que estos logros son parte de los programas “Pueblo Libre florece” e “Iluminando familias”, que continuarán dando frutos porque los próximos días se entregarán los parques Rospigliosi y Santa Fe, con lo que serían 16 los parques que hasta ahora se van renovando pese a las dificultades generadas por la pandemia.