Municipalidad multa autos estacionados sobre veredas en distintas zonas del distrito

Decenas de autos mal estacionados, siguen siendo intervenidos y multados en operativos realizados en diferentes puntos del distrito, por personal de la Subgerencia de Sanciones y Fiscalización de la Municipalidad de Pueblo Libre.

Automóviles estacionados sobre veredas, en vías de doble sentido, espacios para discapacitados, entre otros lugares prohibidos, en las avenidas Gral. Manuel Vivanco, Bolívar, Santa Isabel y Mariano Cornejo, recibieron la multa correspondiente, equivalente al 10% de una UIT (420 soles).

Estos operativos seguirán desarrollándose constantemente en otras zonas del distrito, con el fin de velar por el cumplimiento de las normas de tránsito, y beneficiar el libre tránsito de vecinos y transeúntes.