Municipalidad realiza operativos de recuperación de espacios públicos en los alrededores de los mercados María Parado de Bellido y Municipal

Con el propósito de imponer el principio de autoridad, la Municipalidad de Pueblo Libre continúa teniendo presencia en diferentes zonas del distrito, y esta vez se realizó un exhaustivo operativo liderado por agentes de las áreas de fiscalización y serenazgo, en los alrededores del Mercado Municipal y el Mercado María Parado de Bellido.

En esta labor fiscalizadora se intervinieron vehículos que se estacionaban en doble vía, así como otros que también obstruían el libre tránsito peatonal. Además se procedió con el retiro de ambulantes, que pese a reiteradas advertencias, permanecían operando en el Pasaje Antonio Polo.

Asimismo, se reitera que estos operativos continuarán realizándose en los espacios públicos de todas las zonas del distrito, con el objetivo de mantener el orden y la tranquilidad a los vecinos de Pueblo Libre.