Municipio clausura doce hostales y una discoteca de la avenida La Marina

La Municipalidad de Pueblo Libre, con apoyo de la Comisaría del sector, clausuró 12 hostales y una discoteca ubicada en la transitada avenida La Marina, en la zona conocida como “La explanada», donde se ofrecían servicios de hospedaje bajo condiciones antihigiénicas.

Los fiscalizadores ediles comprobaron que los dormitorios de los hostales intervenidos, no contaban con las  garantías de salubridad necesarias para atender al público, motivo por el que se procedió a cerrar temporalmente los negocios. Durante el operativo se encontraron colchones y sábanas totalmente sucias y malolientes.

Inmediatamente los agentes clausuraron los hospedajes como “El Refugio”, «Marina», “Monterrey», «Kenko», entre otros. Asimismo, se cerró el hostal “Welcome” debido a que el personal del mismo, no permitió el ingreso de los inspectores para su revisión.

La discoteca «7mo bar» también fue clausurada por no tener licencia de funcionamiento, además de carecer de condiciones mínimas sanitarias para su actividad.