MUNICIPIO ENTREGÓ PARQUE SAN MARTÍN REMODELADO Y CON ILUMINACIÓN LED

Para felicidad de los vecinos, el Municipio entregó este sábado 29 de mayo, el remodelado parque San Martín, que además de mejores áreas verdes, nuevas bancas, juegos infantiles, piletas con luces, paseos peatonales, veredas con juegos interactivos y una efigie del Libertador argentino, cuenta con moderna iluminación Led, que brinda mayor seguridad y permitirá que se disfrute de mayor tiempo de este bello lugar.

El acto contó con la asistencia de un numeroso grupo de vecinos de la zona, que expresaron su felicidad y agradecimiento a las autoridades municipales por el buen y cuidadoso trabajo realizado, que les permite pasar tiempo con sus hijos y familiares en este apacible lugar rodeado de cuidadas áreas verdes y hermosas flores.

La placa recordatoria fue develada por los emocionados vecinos Luis Luna Scribens y Jericho Cáceres Quimper, en medio del aplaudo de los asistentes. Ambos destacaron el trabajo efectuado por la Municipalidad, señalando que el parque está lleno de detalles y permite que se pueda pasar momentos de tranquilidad.

La estatua del Libertador don José de San Martín, fue develada por el embajador de Argentina en Perú, Enrique Vaca Narvaja, y el presidente del Instituto Sanmartiniano del Perú, Mg. Juan Augusto Fernández Valle, en medio del aplauso de los emocionados vecinos que asistieron a la breve ceremonia realizada respetando las medidas de bioseguridad.

Las autoridades municipales anunciaron que en unos días se entregará a la comunidad el “Paseo de Las Patricias”, además de otras obras que se realizan con miras a celebrar el Bicentenario de nuestra Independencia.

Durante el recorrido por el renovado parque, las autoridades municipales recibieron palabras de reconocimiento por el trabajo realizado y se comprometieron a cuidar sus áreas verdes y los nuevos acabados que le dan realce a la zona.