MUNICIPIO ENTREGÓ RENOVADO Y CON NUEVO ALUMBRADO AREA VERDE ALCÁZAR

Desde el viernes 11 de junio se acabó la inseguridad por la falta de iluminación, orden y limpieza en el denominado parque Alcázar, donde el Municipio renovó totalmente la zona, para felicidad de los vecinos que ahora cuentan con nuevos faroles Led, áreas verdes totalmente renovadas, así como los sardineles recuperados y estacionamientos señalizados.

El lugar, que por muchos años lucía inseguro, fue recuperado totalmente gracias a los Programas “Pueblo libre florece” e “Iluminando familias”, brindando ahora un espacio por el que transitan los vecinos de la zona con la tranquilidad que le da un lugar ordenado y con doble iluminación.

De esa zona, el Municipio retiró un automóvil abandonado que por años se había convertido en refugio de drogadictos y sujetos de mal vivir. Igualmente, se eliminó un enorme tronco era nidos de insectos y que constituía un peligro para la salud de los vecinos. En su lugar ahora se aprecia un jardín en el que pronto bellas flores alegrarán la zona.

Los vecinos al recibir del Municipio este recuperado lugar, expresaron su gratitud, porque se aprecia un cambio total que por muchos años anhelaban.