NIÑOS DEL CENTRO DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA CERES PUEBLO LIBRE VISITARON LA COMUNA

Escolares y docentes conocieron las diversas instalaciones municipales.

Más de 70 niñas y niños, estudiantes del Centro de Estimulación Temprana CERES de Pueblo Libre, junto a padres y docentes visitaron esta mañana las instalaciones de la comuna de Pueblo Libre, con la finalidad de conocer las oficinas administrativas de la comuna, así como los procesos administrativos que se desarrollan en ellas.

Durante la visita guiada, los escolares entre tres y cinco años, recorrieron cada una de las gerencias que se encuentran en el Palacio Municipal, conociendo a los gerentes y subgerentes municipales de la actual gestión, así como una breve reseña histórica del distrito.

En el recorrido también conocieron los emblemáticos salones San Martín e Independencia, así como las zonas que limitan con los distritos colindantes, como San Miguel, Magdalena, Breña, Jesús María y Cercado de Lima.

La comuna continuará trabajando para mejorar el distrito, brindando espacios públicos para todos los vecinos y visitantes a fin de que puedan conocer y valorar al distrito de Pueblo libre por su cultura, belleza y tradición.