NIÑOS DEL NIDO NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN REALIZARON VISITA GUIADA POR LA COMUNA

Escolares y docentes conocieron las instalaciones y los procesos que se desarrollan.

Más de 40 niños estudiantes del Institución Educativa Particular Nuestra Señora de la Asunción, ubicada en el distrito de San Miguel, visitaron esta mañana las instalaciones de la comuna de Pueblo Libre junto a docentes del mismo plantel, con la finalidad de conocer las oficinas administrativas de la comuna, así como los procesos que se desarrollan en ellas.

Durante el desarrollo de la visita guiada, los escolares entre tres y cinco años, recorrieron cada una de las gerencias que se encuentran en el Palacio Municipal, conociendo a los gerentes y subgerentes municipales de la actual gestión.

En el recorrido también conocieron los emblemáticos salones San Martín e Independencia, así como parte de la historia de Pueblo Libre y las zonas que limitan con los distritos colindantes, como San Miguel, Magdalena, Breña, Jesús María y Cercado de Lima.

Antes de finalizar la visita guiada, la alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello, les dio la bienvenida y agradeció el interés de los niños asistentes, así como el compromiso de las educadoras por fomentar este tipo de visitas culturales.

La comuna continuará trabajando para mejorar el distrito, brindando espacios públicos para todos los vecinos y visitantes a fin de que puedan conocer y valorar al distrito de Pueblo libre por su cultura, belleza y tradición.