NIÑOS Y JÓVENES DISFRUTAN DEL VERANO EN PUEBLO LIBRE

• Vecinos participarón de más de 22 talleres deportivos y culturales en diferentes complejos deportivos

Comienzan las vacaciones escolares de verano y es entonces, cuando los padres se plantean ¿Cómo organizar el verano de nuestros hijos? ¿Qué talleres de verano para los niños pueden ser convenientes? ¿Cuál es una mejor opción para promover las habilidades y capacidades artísticas de mis menores hijos?

La Municipalidad de Pueblo Libre aperturó talleres culturales y deportivos de verano 2024, dicha actividad se llevó a cabo en el complejo deportivo Daniel Peredo, con el fin de que se expresen creativamente y participen de la actividad física como forma de desarrollo personal, familiar, social, cognitivo y de contribución al bien común.

En esta apertura llegaron niños y jóvenes, desde los 05 años hasta los 18 años. Los más de 1500 beneficiarios participarón de nueve talleres culturales como teatro, claún, afrodance, robótica, ballet, baile urbano, danza, folclore y guitarra donde los pequeños de casa disfrutarón de un día recargado de energías.

Además, para aliviar este calor sofocante el municipio dictarón talleres de natación en la renovada Piscina Municipal, donde los niños y niñas Pueblolibrenses gozarón de unas increíbles vacaciones. Así mismo, se dictarón en los tres complejos deportivos municipales (Complejo Mamá Ocllo, complejo Daniel Peredo y complejo Túpac Amaru) doce talleres como fútbol, karate, box, kickboxing, tenis, karate, básquet y mucho más.

En dicha actividad se contó con la presencia de la alcaldesa Mónica Tello y el ahora entrenador de la selección de fútbol de Pueblo Libre el ex Futbolista, José Luis Carranza más conocido como “Puma Carranza “.

“Con esa visión, hoy lanzamos oficialmente los Talleres Deportivos Culturales este verano 2024. Estos son una nueva oportunidad para que los jóvenes disfruten al adquirir otras habilidades, y a su vez, interactúen positivamente con su entorno descubriendo todo el potencial que tienen en sí mismo para contribuir en el distrito y en un país mucho mejor” Señaló la Alcaldesa Mónica Tello.

Finalmente, se continúa trabajando arduamente por el desarrollo integral de los niños y jóvenes Pueblolibrenses así mismo ofreciéndoles herramientas con las cuales puedan aprender y crecer en diversas áreas.

Para las inscripciones o mayor información puede acercarse a las sedes deportivas o comunicarse al teléfono 943 873 366. Separa tu vacante para ¡vivir el mejor verano de todos!