NOTA DE PRENSA N.º 100–2019/MDPL/GCII

SERENAZGO DE PUEBLO LIBRE Y POLICÍA DETIENEN A TERROR DE BORRACHITOS

-«Pericotillo» aprovechaba feriado largo para cometer sus fechorías.

En una oportuna intervención, serenos de Pueblo Libre y policías capturaron a un delincuente que se dedicaba a robar al paso celulares, carteras y zapatillas   a personas que salían de fiestas y compromisos en el feriado largo.

La oportuna captura de Roberto Vera Zumaeta (40) «Pericotillo», se produjo cuando se daba a la fuga después de asaltar a Miguel Aliaga Mateo (43) en el cruce de las Avenidas Bolívar con Paso de los Andes. El agraviado se había quedado dormido cuando salía de un compromiso para tomar su carro.

Uno de los serenos, al hacer su ronda por la Av. del Rio con Bolívar, pudo ver cómo “Pericotillo” corría rápidamente tras hurtar un moderno celular, por lo que dio aviso al patrullaje integrado,  iniciándose una persecución por más de 10 cuadras que terminó con la captura del facineroso, justo en la cuadra 1 de la Av. Bolívar.

La Policía viene investigando al intervenido, teniendo en consideración que, según su modalidad de robo, ya habría sido autor de diversos robos en zonas de Pueblo Libre, Breña y Magdalena.                                                                            

   Pueblo Libre, 02 de noviembre del 2019

¡Comparte esta PUBLICACIÓN!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más notas de prensa