NOTA DE PRENSA Nº 003– 2019/MDPL/GCII

MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE LANZA CAMPAÑA DE

DESCUENTOS EN PAGO DE ARBITRIOS PARA SUS VECINOS

  • Premiarán hasta con el 30 % de rebaja a jubilados y con 10 % a los

              todos los propietarios puntuales

Con el fin de incentivar a los vecinos, premiarlos por su esfuerzo de pagar puntual, y reducir así los índices de morosidad, la Municipalidad de Pueblo Libre inició la Campaña de Descuentos por el Pronto Pago de Arbitrios Municipales 2019 hasta el 28 de febrero. 

Los vecinos Pensionistas cuentan con descuentos del 30% y el 15%, los vecinos puntuales podrán acceder hasta 10% de descuento al pago del monto total de los arbitrios del periodo 2019. Cabe mencionar que para acceder a este beneficio, los contribuyentes deberán cumplir con pagar en su totalidad el Impuesto Predial de todo este año.

De esta forma esta nueva gestión edil, presidida por el Alcalde Stephen Haas, busca incentivar a los ciudadanos dándoles la oportunidad de acceder a descuentos, reconociéndoles su puntualidad por el pronto pago de sus arbitrios, los cuales permiten generar recursos para el trabajo a favor del desarrollo del distrito, que será Capital del Bicentenario de la Independencia del Perú”.

Ya se vienen repartiendo las cuponeras informativas en todo el distrito, donde se indican los lugares de pago para el contribuyente, los cuales se pueden realizar en efectivo o con tarjetas Visa y Mastercard.

La recaudación se hace en el local municipal ubicado en la Calle Felipe Santiago Oré 215 (ex Santa Isabel), de lunes a viernes de 8:00 am. a 4:30 pm. y los sábados de 9:00 am. a 1 pm. Los vecinos de Pueblo Libre también pueden realizar sus pagos de arbitrios en las agencias de los Bancos de Crédito (BCP), Continental (BVVA), Scotiabank e Interbank.

La Campaña de Descuentos por el Pronto Pago de Arbitrios Municipales 2019, se lleva a cabo por la Sub Gerencia de Registro y Fiscalización Tributaria, en cumplimiento de la Ordenanza Municipal Nº 521-MPL.

                                                                            Pueblo Libre, 23 de enero del 2019

¡Comparte esta PUBLICACIÓN!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más notas de prensa