NOTA DE PRENSA Nº 005–2019/MDPL/GCII

MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE ORGANIZA

CAMPAÑA “QUIERE A TU MASCOTA”

• Consultas médicas, desparasitación y aplicación de antipulgas gratuito
    • Se dará charla sobre Tenencia Responsable de Mascotas, orientando a los vecinos sobre las normas básicas de higiene.

A fin de salvaguardar la salud y el bienestar de las mascotas, y la comunidad, así como promover la tenencia responsable, la Municipalidad de Pueblo Libre organizará este domingo 27 de enero de 2 a 5 pm., la Campaña Quiere a tu Mascota, en el Parque Candamo (Av. Sucre cdra. 3), donde se brindarán los siguientes servicios gratuitos:

–           Consulta médica

–           Desparasitación

–           Aplicación de antipulgas

–           También contaremos con Vacunas a precio de Campaña.

Se realizará una charla sobre Tenencia Responsable de Mascotas, orientando a los vecinos sobre las normas básicas de higiene.

A las 4 pm. se celebrará el cumpleaños de “Chavito Aguilar”, un lindo perro pekinés de 8 años, quien compartirá una hermosa tarde con sus amigos caninos más cercanos.

Pueblo Libre, 27 de enero del 2019