NOTA DE PRENSA Nº 006–2019/MDPL/GCII

SERENAZGO Y POLICÍA GARANTIZARON LA SEGURIDAD DURANTE EL PASO DE BARRISTAS POR PUEBLO LIBRE

  • Abordo de patrulleros, motos, a pie y con apoyo de la famosa Brigada Canina se brindó tranquilidad a los vecinos y comerciantes del distrito

En un exhaustivo trabajo en conjunto del Serenazgo de Pueblo Libre y la Policía Nacional del Perú, ayer se garantizó de manera eficiente el desplazamiento de decenas de barristas de Alianza Lima en su paso por nuestro histórico distrito, en su recorrido hacia el Estadio Alejandro Villanueva, ubicado en el barrio de Matute del distrito de La Victoria.

Es así que personal del Serenazgo en patrullaje motorizado, en camioneta, a pie, y nuestra famosa brigada canina, vigilaron y escoltaron el traslado de estos fanáticos de fútbol, en diversos puntos del distrito.

El servicio de vigilancia se inició en la avenida La Marina, en el cruce con la calle Pedro Torres Malarín, dirigiéndose luego a la avenida Sucre, hasta llegar al Parque Candamo, donde los barristas se reunieron por varios minutos, para luego seguir desplazándose hacia la avenida Bolívar, Plaza de la Bandera, hasta dirigirse al vecino distrito de Breña.

“Este despliegue busca evitar que sucedan actos de vandalismo que puedan afectar tanto a los transeúntes, como a los negocios que se encuentran en nuestro distrito, y así seguiremos trabajando organizadamente en conjunto con la PNP”, manifestó uno de los agentes del Serenazgo Canino.

Vecinos y propietarios de negocios en el distrito, resaltaron la eficiente labor de seguridad ejecutada, ya que no sufrieron ningún percance como ocurría en el pasado, y así como sucedió en esta fecha en otros distritos aledaños.

                                                                            Pueblo Libre, 31 de enero del 2019

¡Comparte esta PUBLICACIÓN!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más notas de prensa