NOTA DE PRENSA Nº 009–2019/MDPL/GCII

POLICÍA Y SERENAZGO HACEN BATIDA SORPRESA EN PUEBLO LIBRE

  • Trabajo conjunto se llevó a cabo a la medianoche en la Avenida La Marina

Con la finalidad de brindar la tranquilad a los vecinos y transeúntes de Pueblo Libre, se realizó un sorpresivo operativo en conjunto entre la Policía Nacional  y el Serenazgo del distrito.

Los encargados del orden, comenzaron a la medianoche con un control estricto  de identidad de las personas sospechosas que circulaban  por las cuadras 14 y 15 de la Av La Marina y calles cercanas.

Apoyados de patrulleros inteligentes, los intervenidos pasaron  por un estricto registro personal para detectar si portaban armas o drogas. Luego se les hizo el chequeo en el sistema computarizado PNP y Judicial para ver si tenían antecedentes o estaban con  alguna requisitoria.

Acompañado de las juntas vecinales, el alcalde de Pueblo Libre, Stephen Haas, se hizo presente como autoridad y supervisó los trabajos de intervención.

El general (r) Edgard Gonzales, Gerente de Coordinación de Seguridad Ciudadana de Pueblo Libre, destacó la necesidad e importancia con este trabajo en conjunto donde intervinieron a más de 100 personas.

 “Sabemos que hay muchos excesos durante la noche y es importante que las autoridades sigamos de cerca lo que sucede», señaló el jefe del Serenazgo de Pueblo Libre.

                                                      Pueblo Libre, 2 de febrero del 2019

¡Comparte esta PUBLICACIÓN!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más notas de prensa