NOTA DE PRENSA Nº 013–2019/MDPL/GCII

POLICÍA Y SERENAZGO DE PUEBLO LIBRE ALLANAN TRES FUMADERO DE LA AV. LA MARINA

– En sorpresivo operativo del orden contra personas de malvivir

Tres casas abandonadas, que durante años se habían convertido en centros de refugios de malhechores, fueron allanadas de forma sorpresiva por el Serenazgo de Pueblo Libre en coordinación con la Policía Nacional.

La primera intervención se registró en el inmueble ubicado en la cuadra 2 de la Av. La Marina cuadra 2, esquina con la Av. Túpac Amaru. En el lugar fueron sorprendidos cinco sujetos con evidencias de haber consumido alucinógenos.

Serenos de Pueblo Libre y agentes de la PNP, continuaron el operativo incursionando en una vivienda ubicada en la primera cuadra de la Av. Domingo Nieto. Minutos después hicieron lo propio con una casa abandonada de la cuadra 15 de la transitada Av. La Marina.

En los predios, además de desalojar a las personas, retiraron los colchones viejos en donde descansaban luego de consumir drogas y alcohol.

Con estas intervenciones, el Serenazgo y la PNP buscan dar una mayor tranquilidad a los vecinos y personas que visitan a diario nuestro querido distrito, con el fin de que no sean víctimas de asaltos por toxicómanos que pululan en nuestra ciudad capital.

Pueblo Libre, 12 de febrero del 2019

¡Comparte esta PUBLICACIÓN!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más notas de prensa