NOTA DE PRENSA Nº 017–2020/MDPL/GCII

SERENAZGO DE PUEBLO LIBRE DETIENE A SUJETO QUE ARREBATABA CELULARES A UNIVERSITARIOS

– “Terokalero” fue sorprendido cuando escapaba luego de asaltar a dos estudiantes de la universidad Católica

Gracias a una oportuna intervención, el Serenazgo de Pueblo Libre en coordinación con la Policía Nacional, detuvo a un escurridizo sujeto que se había convertido en el terror de vecinos y estudiantes universitarios y preuniversitarios en las avenidas Universitaria y Bolívar.

El sujeto, identificado como Manuel Eduardo Enane Pozo (30) “Terokalero”, llegaba desde el Callao a las inmediaciones de la Universidad Católica para, en segundos, arrebatar celulares, tablets, billeteras y otros objetos de valor a sus distraídas víctimas, a quienes amenazaba con una supuesta arma de fuego que tenía escondida en su cinto, debajo de su polo.

La última acción delictiva la cometió a las cinco y media de la tarde en la esquina de las avenidas Bolívar y Abraham Lincoln, donde sorprendió a dos jóvenes estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Perú, a quienes robó dos modernos celulares cuando pretendían abordar una combi.

Cuando “Terokalero” se daba a la fuga con dirección a la avenida Universitaria, fue reducido e intervenido por serenos del servicio a pie quienes luego lo pusieron a disposición de la Policía, siendo trasladado a la Comisaría del sector donde se esclarecerá una a una sus fechorías.

Los estudiantes Enrique Limanol More y Alonso de Jesús Véliz Jara agradecieron al Serenazgo de Pueblo Libre que detuvieron al escurridizo sujeto, sobre todo porque recuperaron sus celulares de alta gama.

                                                                                             Pueblo Libre, 19 de febrero de 2020

¡Comparte esta PUBLICACIÓN!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más notas de prensa