NOTA DE PRENSA Nº 018–2019/MDPL/GCII

CUIDANDO LA SALUD DE LOS VECINOS

-Está en curso campaña integral de fumigación en parques de Pueblo Libre

A fin de velar por la salud de nuestros vecinos, así como preservar la limpieza de los parques y zonas verdes del distrito, la Municipalidad de Pueblo Libre viene ejecutando una campaña integral de fumigación de plagas en diferentes zonas de nuestra jurisdicción.

En lo que va de iniciada esta nueva gestión ya se han realizando trabajos de fumigación y desratización en 18 parques entre ellos El Carmen, San Lorenzo, Barcelona, Colmenares, Santa María Magdalena y Kennedy.

Este plan de fumigación corresponde a una serie de acciones sanitarias con el objetivo de mantener el control de moscas, zancudos, pulgas, garrapatas, y es por ello que también es aplicado en jardines y bermas centrales.

Se solicita la colaboración de los vecinos en el control de higiene de parques y áreas verdes del distrito, regulando el control de esfínteres de sus mascotas, así como el mantener la limpieza de los espacios públicos, arrojando papeles y desperdicios en los tachos que se encuentran ubicados alrededor de todos los parques de nuestra jurisdicción.

Cabe señalar que los productos que utilizan el personal de sanidad, contienen bajo impacto ambiental y tienen la autorización del Servicio de Sanidad Agraria del Ministerio de Agricultura (SENASA).

                        Pueblo Libre, 18  de febrero del 2019

¡Comparte esta PUBLICACIÓN!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más notas de prensa