NOTA DE PRENSA Nº 022–2019/MDPL/GCII

PUEBLO LIBRE TIENE BUEN SUELO EN CASO DE UN SISMO

—El lugar vulnerable es la zona monumental, según estudios de microzonificación sísmica que nos entregó el Ministerio de Vivienda

La entrega de resultados las realizó el Viceministro de Vivienda y Urbanismo, Jorge Arévalo Sánchez, quien estuvo acompañado de Director Ejecutivo del Programa «Nuestras Ciudades», Carlos Estrada Núñez. El Alcalde de La Victoria, George Forsyth, también recibió el informe de los estudios de microzonificación sísmica de su distrito.

“Hay muy pocos distritos en Lima Metropolitana que cuentan con un plan de desarrollo urbano, que nosotros como gestión queremos llevarlo a cabo, y también en el tema de catastro municipal dentro de nuestro distrito. Agradecemos a las autoridades de Ministerio de Vivienda y Construcción y la UNI, que nos están permitiendo contar con esta fundamental herramienta, para la gestión de la comunidad de Pueblo Libre”, señaló Haas Del Carpio.

Pueblo Libre, 20 de marzo del 2019