NOTA DE PRENSA Nº 022–2020/MDPL/GCII

LANZAN MÁS DE 800 PUESTOS DE TRABAJO EN “MARATÓN DEL EMPLEO” DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y LA MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE

— Encuentra tu próximo reto laboral en actividad que se realizará mañana viernes en explanada ubicada frente a Plaza Vea de la Av. Sucre

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) en coordinación con la Municipalidad de Pueblo Libre, ofrecerá más de 800 puestos laborales

en empresas formales en la gran “Maratón del Empleo”, que se desarrollará mañana viernes 06 de marzo.

La importante feria del trabajo se llevará a cabo desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. en la cuadra 5 de la Av. Antonio José de Sucre, en la explanada ubicada frente al Supermercado Plaza Vea de Sucre.

Para participar, los vecinos e interesados en general de Pueblo Libre y distritos vecinos como Magdalena, San Miguel, Breña, Jesús María y Cercado de Lima, tienen que acercarse desde temprano con tu DNI y CV actualizado, y podrán acceder a las numerosas vacantes de trabajo que se ofertan durante esta actividad, que también contará con bolsa de trabajo para personas con discapacidad.

Más de 20 conocidas empresas, entre pollerías supermercados, panaderías y compañía de otros rubros, ofertarán más de 800 vacantes de trabajo. Hay ofertas para empleos diversos como mensajeros, agentes de seguridad y asesores de venta.

También solicitan técnicos electricistas, asistentes de tesorería, cajeros, impulsadores, despachadores de combustible, azafatas, entre otros. Son un total de 818 las vacantes.

¡No dejen de pasar esta gran oportunidad, tu próximo reto laboral te espera, gracias al Ministerio de Trabajo y la Municipalidad de Pueblo Libre!

Pueblo Libre, 05 de marzo de 2020