NOTA DE PRENSA Nº 027–2020/MDPL/GCII

SERENAZGO Y POLICIA DETIENEN A SUJETO QUE DISTRIBUÍA MARIHUANA

–No respetó aislamiento por el Coronavirus y cuando lo intervinieron quiso justificarse diciendo que iba a la panadería

Efectivos del Serenazgo de Pueblo Libre y la Policía Nacional intervinieron a un sujeto que no solo se resistía a respetar la cuarentena decretada por el Gobierno Central para evitar la propagación del Coronavirus, sino que se dedicaba a vender marihuana a malos vecinos.

Cuando los integrantes del patrullaje integrado intervinieron a Julio Cesar Cervantes Cervantes (45) este quiso justificar su salida señalando que iba a comprar pan a una panadería de la cuadra 7 de la avenida Coronel EP Juan Valer Sandoval, ex Av. Cueva.

Desde un principio y hasta el final quiso resistirse a la intervención, por lo que tuvo que ser reducido y entre sus pertenencias se encontró más de 300 gramos de marihuana, parte de la cual pretendió lanzar al piso de la camioneta del Serenazgo, a fin de tratar de evadir su responsabilidad.

El sujeto que portaba la marihuana estaba acompañado por un vecino quien también fue intervenido por no acatar la cuarentena en su domicilio del asentamiento humano 7 de junio. Los dos intervenidos fueron conducidos a la comisaría de Pueblo Libre donde son investigados.

Pueblo Libre, 23 de marzo de 2020