NOTA DE PRENSA Nº 029–2019/MDPL/GCII

CÁMARAS DE SEGURIDAD DE SERENAZGO  DETECTAN A LADRÓN EN PLENO ROBO

Cuando robaba herramienta de trabajo a ciudadano venezolano  

Una de las cámaras de videovigilancia y seguridad, ubicadas de forma estratégica, permitió que efectivos del Serenazgo de Pueblo Libre puedan detener rápidamente a un escurridizo ladrón en momentos que se daba a la fuga después de robar una bicicleta, de propiedad de un ciudadano venezolano.

Las cámaras registraron el momento exacto en que el sujeto ingresó a sustraer la bicicleta, quien con el uso de una cizalla cortó la cadena de seguridad, en un poste ubicado en el cruce de la avenida Juan Pablo Fernandini con jirón Coraceros.

Al detectar el hurto, desde la Central de Alerta Pueblo Libre dieron aviso al personal motorizado de Serenazgo que patrullaba cerca del lugar. Rápidamente el sujeto fue intervenido y trasladado hacia la comisaria de Pueblo Libre, a pesar de que puso férrea resistencia. El detenido fue identificado como Jaime Luciano Ramos Quiroz.

Minutos después, los serenos de Pueblo Libre ubicaron al dueño de la bicicleta, el ciudadano venezolano Oswaldo José Marcano Ortiz, quien agradeció a las autoridades por recuperar su herramienta de trabajo.

Pueblo Libre, 02 de abril  del 2019

¡Comparte esta PUBLICACIÓN!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más notas de prensa