NOTA DE PRENSA Nº 030–2020/MDPL/GCII

MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE FISCALIZA MEDIDAS SANITARIAS EN BANCOS PARA EVITAR EL CORONAVIRUS

–Hay operativos permanentes para ver si empleados y clientes usan mascarillas y limpieza permanente en ventanillas y cajeros

Como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19, la Municipalidad de Pueblo Libre inició continuos operativos en agencias bancarias y otras entidades financieras de la Capital del Bicentenario para que se cumplan estrictamente las medidas sanitarias, como el uso de gel antibacterial, que los clientes y empleados usen mascarillas durante sus transacciones y que se marque la distancia social correspondiente en las colas.

Personal de la Subgerencia de Fiscalización y Sanciones Administrativas inició sus labores en los bancos ubicados en la avenida Sucre y luego se trasladaron a las agencias de la avenida Bolívar donde realizan una serie de observaciones.

Los fiscalizadores municipales inspeccionan que en los locales financieros también se realice una limpieza constante en las superficies, especialmente en las plataformas de atención, cajeros automáticos y puertas de ingreso.

TAMBIÉN OPERATIVO DE DESINFECCIÓN

A estas acciones preventivas, se suman las exhaustivas jornadas de limpieza y desinfección desarrolladas en los exteriores de los bancos, mercados y zonas comerciales, a fin de continuar con el aseo de estos concurridos espacios públicos como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19.

Los bancos y mercados son los lugares con mayor afluencia de vecinos y clientes en general, por lo que la Municipalidad despliega sus fiscalizadores dentro del marco de la emergencia sanitaria nacional por el Coronavirus declarada por el Gobierno Central.

                                                                                                      Pueblo Libre, 30 de marzo de 2020

¡Comparte esta PUBLICACIÓN!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más notas de prensa