NOTA DE PRENSA Nº 042–2019/MDPL/GCII

SERENAZGO DE PUEBLO LIBRE INTERVIENE A DOS PRESUNTOS DELINCUENTES EN MOTOCICLETA

En momentos que se daban a la fuga luego de arrebatar un moderno celular a un peatón

La oportuna intervención del Serenazgo de Pueblo Libre permitió capturar a dos presuntos delincuentes quienes se desplazaban en motocicleta para cometer sus fechorías.

La detención ocurrió cuando los sujetos escapaban por la intersección de las avenidas San Martín y Bolívar, cerca al Hospital Santa Rosa, después de arrebatar un moderno celular a un transeúnte cuando se desplazaba por inmediaciones de un conocido club deportivo.

Carlos Antonio J. C., vecino de Lince, caminaba por la avenida Coraceros cuando fue interceptado por los sujetos quienes le arrebataron su celular y emprendieron su veloz huida abordo de la moto lineal color negra de placa 8056-2C.

Un sereno que patrullaba por el lugar se percató del hecho y alertó el robo a sus colegas quienes montaron un operativo y detuvieron oportunamente a los presuntos delincuentes, identificados como César Alejandro Velásquez Dueñas y Jesús Alberto Barrera Mendoza.

Los detenidos en moto fueron derivados a la Comisaría de Pueblo Libre y luego trasladados al Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) Breña-Pueblo Libre, para ampliar las investigaciones, sobre todo esclarecer una a una las fechorías.                                                                                                                                                                                                                        

                                                                                                          Pueblo Libre, 09 de mayo del 2019

¡Comparte esta PUBLICACIÓN!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más notas de prensa