NOTA DE PRENSA Nº 043–2019/MDPL/GCII

SERENOS DE PUEBLO LIBRE Y “HALCONES” DE LA POLICÍA INTERVIENEN A BANDA DE RAQUETEROS INTEGRADA POR MENORES DE EDAD

Luego de asaltar a comerciante y amenazar alumna cerca de conocido colegio de la Avenida La Marina. Se les incautó armas y droga.

Gracias a una rápida y oportuna intervención coordinada, efectivos del Serenazgo de Pueblo Libre y agentes motorizados del Grupo “Halcones” de la Policía Nacional detuvieron a una presunta banda de delincuentes denominada “Los Malditos de San Miguel”, quienes se dedicaban a cometer fechorías al paso y contaban entre sus miembros a menores de edad.

La acción conjunta entre serenos y policías permitió capturar a Pierre Ángelo Battifora Ramírez (19) y dos menores de 13 y 15 años, respectivamente, en momentos que se daban a la fuga después de asaltar con arma de fuego a la comerciante Mery Huacac Aucalle (58) e intentar robar el celular a una alumna, a escasos metros de la puerta de un conocido colegio estatal de Pueblo Libre.

Después del asalto en la cuadra 11 de la avenida La Marina los sujetos escaparon con dirección a San Miguel, distrito donde fueron alcanzados a los pocos minutos por las autoridades quienes los capturaron, incautándoles escondidos en un morral un revólver y una réplica de pistola Pietro Beretta así como 90 “cetes” de Pasta Básica de Cocaína.

Pierre Ángelo Battifora Ramírez y los menores intervenidos J. D.M.P. (13) y R.Y. M. M. P (15) llegaban desde el Callao para cometer sus fechorías. Fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de Breña – Pueblo Libre, a fin de continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes, con conocimiento del representante del Ministerio Público. La comerciante agraviada los reconoció.                                                                                                                                                                                                                      

                                                                                                           Pueblo Libre, 11 de mayo del 2019

¡Comparte esta PUBLICACIÓN!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más notas de prensa