NOTA DE PRENSA Nº 049–2019/MDPL/GCII

COMPAÑEROS E HINCHAS DESPEDIRÁN A INTEGRANTES DE LA SELECCIÓN PERUANA DE FUTSAL DOWN QUE VAN AL MUNDIAL

-En Pueblo Libre organizan mañana ceremonia en Plaza Bolívar a horas de su viaje a Brasil

A pocas horas de que los integrantes de la Selección Peruana de Futsal Down cumplan su sueño de asistir al Mundial de Futsal Down Brasil 2019, que se llevará a cabo en Sao Paulo (Brasil), la Municipalidad de Pueblo Libre les realizará una merecida ceremonia de despedida a estos destacados jóvenes deportistas.

El acto especial de homenaje se realizará mañana viernes 24 de mayo a las 7 am. en la histórica Plaza Bolívar (Frente al Palacio Municipal) contado con la presencia de los integrantes de menores y adultos inscritos a la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED PL), así como funcionarios de la Municipalidad, vecinos, hinchas incondicionales y estudiantes de la Escuela de Educación Física de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Entre los integrantes de la Selección Peruana de Futsal Down está el joven vecino de Pueblo Libre, Juan Diego Tenorio Valdez, más conocido como “Cuevita”, el cual será despedido por sus amigos y compañeros de OMAPED PL quienes se muestran muy entusiastas y optimistas de su desempeño en el mundial en tierras cariocas.

Como se recuerda, el Mundial de Futsal Down Brasil 2019 se desarrollará del 28 de mayo al 5 de junio, en Riberao Pretto, en el Estado de Sao Paulo (Brasil).

Pueblo Libre, 23 de mayo del 2019