NOTA DE PRENSA Nº 059–2019/MDPL/GCII

INTERVIENEN 12 MOTOTAXIS QUE CIRCULABAN EN PUEBLO LIBRE

– Uno de los choferes intentó atropellar a serenos para evitar intervención municipal

Decenas de mototaxis que venían ingresando desde distritos vecinos a Pueblo Libre, fueron intervenidos por agentes de serenazgo de la Municipalidad, en las diferentes jirones, calles y avenidas ubicadas en el límite con Breña.

Durante la diligencia, uno de los conductores opuso resistencia, e intentó atropellar a un sereno, quien en una rápida reacción logró decomisar el vehículo, y reducir al mototaxista.

Estos operativos fiscalizadores se llevan a cabo continuamente, sobre todo en la avenida del Río cuadra 1 (Colegio Elvira García), Simón Condori y en la Av. Juan Valer cuadra 7 (Ex Cueva), y tienen como finalidad erradicar de forma absoluta el ingreso de mototaxis en Pueblo Libre, para de esta forma brindar orden y seguridad a los vecinos, y residentes de nuestra comuna.

En las últimas semanas se han logrado intervenir más de dos decenas de mototaxis, en calles limítrofes con Breña y Magdalena, los cuales fueron trasladados a la base de la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad, para las sanciones administrativas correspondientes. La circulación de mototaxis está completamente prohibido en Pueblo Libre, la Capital del Bicentenario.

Pueblo Libre, 28 de junio del 2019