NOTA DE PRENSA Nº 060–2019/MDPL/GCII

CUPCAKE DE SANGRECITA PARA COMBATIR LA ANEMIA CON MOTIVOS DE LA SELECCIÓN PERUANA

– Jóvenes con discapacidad presentan novedosos panes y bizcochos en su FESTIPAN, a horas del choque contra Chile

Cupcake de sangrecita para combatir la anemia, con motivos y colores de nuestra Selección Peruana, así como una hermosa torta con el nombre de cada uno de los futbolistas que disputarán la semifinal de la Copa América contra Chile, son los principales atractivos del Festival del Pan (FESTIPAN) que la Municipalidad de Pueblo Libre, a través de sus jóvenes de Omaped, están organizando este miércoles en la Panadería Municipal.

Durante cinco meses estos emprendedores chicos, con discapacidades físicas y/o intelectuales, fueron preparados para convertirse en los mejores panaderos, a través de talleres técnico-productivos de panadería y pintura en bizcocho, dirigidos por docentes especializados del Centro de Educación Técnico Productivo (CETPRO) “Francisco García Calderón” y nutricionistas de la Municipalidad de Pueblo Libre.

En la renovada Panadería Municipal, ubicada en la céntrica avenida Bolívar 367, además de los nutritivos cupcake de sangrecita se exhibirán panes de quinua, guindones, trigo y kiwicha, pan de naranja, productos que, por su gran valor nutricional, contribuyen a la lucha frontal contra la anemia.

El FESTIPAN de los jóvenes de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) Pueblo Libre se iniciará a partir de las siete de la mañana, a precios cómodos.

Los jóvenes egresados de este taller técnico productivo de panadería, formarán parte de un proyecto empresarial donde les darán a conocer los mejores secretos para emprender su propio negocio, con sus panes nutritivos y en otros casos insertarlos en empresas panaderas de prestigio.

                                                                                            Pueblo Libre, 02 de julio del 2019

¡Comparte esta PUBLICACIÓN!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más notas de prensa