NOTA DE PRENSA Nº 061–2019/MDPL/GCII

– Jóvenes con discapacidad presentaron novedosos panes y bizcochos en su FESTIPAN, a horas del choque contra Chile

En Pueblo Libre se vive desde tempranas horas las previas al partido Perú vs Chile, donde en su reinaugurada Panadería Municipal oferta Cupcakes de sangrecita para combatir la anemia, con motivos y colores de nuestra Selección Peruana, así como una torta blanquirroja para alentar a cada uno de nuestros jugadores que hoy disputarán la semifinal de la Copa América contra el seleccionado chileno.

La reinaugurada Panadería Municipal de Pueblo Libre y los jóvenes de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) Pueblo Libre, también se preparan y ofrecen a precios módicos, panes de quinua, guindones, trigo y kiwicha, pan de naranja, productos con gran valor nutricional.

Nuestro alcalde Stephen Haas del Carpio, acompañó en su relanzamiento empresarial a los jóvenes egresados de este taller técnico productivo de panadería, e hizo hincapié sobre la importancia de su inclusión en el mercado laboral, ya que, con el aprendizaje adquirido, la meta es insertarlos en empresas panaderas de prestigio. La renovada Panadería Municipal está ubicada en la céntrica avenida Bolívar 367.

Pueblo Libre, 03 de julio del 2019