NOTA DE PRENSA Nº 067–2019/MDPL/GCII

• LLEVAN AL DEPÓSITO A 14 VEHÍCULOS QUE TENÍAN ORDEN DE CAPTURA Y PIRATAS EN LA AV. LA MARINA

Gracias a un operativo conjunto entre la Municipalidad de Pueblo Libre, el SAT y la Policía Nacional

Con la finalidad de erradicar la informalidad de taxis y vehículos de transporte público, la Municipalidad de Pueblo Libre con el Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) y la Policía Nacional, realizaron un sorpresivo operativo donde llevaron al depósito a 14 vehículos que tenían órdenes de capturas, y en otros casos por no tener la autorización para realizar dicho servicio público.

La labor de control se realizó desde las siete de la mañana en el cruce de las avenidas La Marina y Sucre, en donde también se multo a siete conductores por recoger pasajeros en paraderos informales y resistirse a la autoridad.

En el operativo municipal se contó con el apoyo del aplicativo móvil SmartSAT, el cual detalla las multas, papeletas e impuestos vehiculares aplicados a los vehículos por cometer diversas faltas con tan solo indicar el número de placa.

La Municipalidad de Pueblo Libre hace un llamado a todos los vecinos y transeúntes, para que no fomenten la informalidad tomando vehículos de transporte en zonas y paraderos no autorizados.

Pueblo Libre, 23 de julio del 2019