NOTA DE PRENSA Nº 070–2019/MDPL/GCII

MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE REALIZA EXHAUSTIVAS JORNADAS DE LIMPIEZA UN DÍA DESPUÉS DE LA GRAN PARADA MILITAR

La Municipalidad de Pueblo Libre, a través de la Subgerencia de Gestión Ambiental, viene realizando la segunda jornada de Limpieza, un día después de la Gran Parada Militar en la avenida Brasil.  Hasta el momento se ha logrado recoger más de media tonelada de basura entre bolsas de plástico, botellas y bandejas de comidas, dejadas en las gradas y tribunas que fueron desmontadas en la concurrida avenida.

El Alcalde Stephen Haas del Carpio, se hizo presente en la jornada de limpieza, donde se comprometió a continuar con el mantenimiento de las veredas y pistas de la zona.

El desmantelamiento de las gradas y tribunas tienen una duración de 3 días, por ese motivo, además de evitar posibles accidentes en la limpieza, el personal de la Municipalidad realizará el seguimiento necesario a fin de concluir los trabajos de barrido y mantenimiento en toda la avenida Brasil.

Cabe mencionar que, durante la primera jornada de limpieza, el resultado fue el recojo de más de 3 toneladas de residuos sólidos durante el patriótico evento.

Pueblo Libre, 30 de julio del 2019