NOTA DE PRENSA Nº 073–2019/MDPL/GCII

PUEBLO LIBRE SE PONE EN MODO NIÑEZ PARA HOMENAJEAR A LOS ENGREÍDOS DE CASA

–Este domingo 18 de agosto hay programa especial con show y teatro infantil, títeres, más de 500 regalos y en los próximos días inauguramos juegos infantiles inclusivos en cuatro parques de nuestro distrito.

El distrito de Pueblo Libre, la Capital del Bicentenario, se pone en Modo Niñez para homenajear a nuestros engreídos de la casa, para lo cual este domingo 18 de agosto, “Día del Niño”, ha programado una celebración especial con mucha diversión y entretenimiento, donde habrá show y teatro infantil, títeres, más de 500 regalos, Cinebús, cuentacuentos, caritas pintadas, Agro Kits y otros espectáculos.

El programa especial se llevará a cabo desde las tres hasta las seis de la tarde, en el Parque 3 de Octubre, frente al Cuartel EP “Fuerte Simón Bolívar”, donde también se instalarán algunos juegos inflables, ludoteca móvil, pintura de Mandalas, y nuestro famoso Vagón Cultural y Ambiental estará abierto cargado con números sorpresa para los niños y niñas del distrito, y menores invitados.

En el agrokits, promotores ambientales enseñarán e incentivarán para que los propios niños hagan sus biohuertos en casa y también para que incentiven a todos los miembros de su hogar, a cuidar el medio ambiente.

“Nuestro distrito ya está en Modo Niñez. Es un compromiso que esta nueva gestión asumió con convicción. Ya hemos sacado varias ordenanzas, para proteger la integridad de los niños y en los próximos días inauguramos juegos infantiles inclusivos, seguros y modernos, en cuatro parques de nuestro distrito, donde los principales beneficiarios serán niños y padres en sillas de ruedas y con habilidades diferentes”, declaró el alcalde de Pueblo Libre, Stephen Haas De Carpio.                                                                                  

                   Pueblo Libre, 16 de agosto del 2019

¡Comparte esta PUBLICACIÓN!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más notas de prensa