NOTA DE PRENSA Nº 076–2020/MDPL/GCII

SERENAZGO DE PUEBLO LIBRE INTERVIENE PELUQUERÍA Y SORPRENDE A OCHO PERSONAS EN PLENA FIESTA

— Gracias a llamada de alerta de un vecino, estilista y amigos terminaron en la comisaría por no respetar medidas sanitarias en pleno toque de queda

Efectivos del Serenazgo de Pueblo Libre, en estrecha coordinación con la Marina de Guerra y la Policía Nacional, intervinieron un centro de belleza ubicado en la avenida La Marina donde fueron sorprendidas  ocho  personas, cinco hombres y tres mujeres,  en precisos momentos que se divertían  en plena reunión social, consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias prohibidas, divirtiéndose al son de  la música a alto volumen, sin tener el mínimo de cuidado de las medidas recomendadas para evitar el contagio del Covid-19.

Una llamada telefónica de un vecino a la central Alerta Pueblo Libre, fue que alertó y permitió que los agentes municipales, quienes ese momento realizaban patrullaje mixto en la zona, se apersonen a la peluquería “F y G Estilistas”, en la Av. La Marina 248, y sorprendan a los asistentes, quienes se encontraban infringiendo totalmente las medidas sanitarias. Eran minutos antes de la medianoche.

 Los sujetos trataron de poner resistencia, cerrando con la puerta del negocio, apagando las luces y la radio, escondiéndose entre los ambientes del local, pero los serenos y marinos junto con la Policía los redujeron rápidamente, siendo trasladados a la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes.

Los intervenidos recibieron las papeletas administrativas correspondientes por incumplir con las medidas sanitarias, pues se encontraban bebiendo, no tenían mascarillas, y menos respetaban el distanciamiento social en local cuyo propietario habría sido quien organizó la reunió ilegal.

Comunicándose a la Central de Alerta Pueblo Libre, 319-3160 o WhatsApp 970271603, los vecinos de Pueblo Libre pueden denunciar cualquier tipo de reunión o fiesta que por la pandemia por el Covid-19 están completamente prohibidas.

¡Comparte esta PUBLICACIÓN!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más notas de prensa