NOTA DE PRENSA Nº 083–2019/MDPL/GCII

SERENAZGO DE PUEBLO LIBRE CAPTURA A PELIGROSA MUJER CUANDO GOLPEABA MENOR PARA ROBARLE SU CELULAR

• Al ser interrogada justificó su acción delictiva señalando “robo por necesidad porque desde hace más de 15 días no encuentro trabajo”

En precisos momentos que golpeaba a una menor de edad para arrebatarle su moderno celular, efectivos del Serenazgo de Pueblo Libre intervinieron a una audaz mujer quien dirigiría una peligrosa banda dedicada a los robos al paso en diferentes distritos de la capital.

Cintya Lizet Juarez Barreda (36) conocida como “La Tarolita”, fue intervenida en el Parque Paracas ubicado en el Jr. Alfredo Cadenas, a la altura de la Cdra. 18 de la Av. Bolívar. Minutos después fue intervenido su presunto cómplice cuando escapaba en un auto que tenía cubierta la placa de rodaje con barro.

En esta segunda intervención participó el “Serenazgo Sin Fronteras” integrado por serenos de Pueblo Libre y San Miguel. Carlos Javier Saldarriaga Falla (38), tenía entre sus pertenencias carteras, billeteras al parecer robadas en las últimas horas.

Al ser interrogada, “La Tarolita” justificó que robaba por necesidad porque desde hace más de 15 días no encontraba trabajo. La detenida y su cómplice fueron trasladados a la comisaria de Pueblo Libre para continuar con las investigaciones correspondientes.

La agraviada, de iniciales D.G.N.C (17) narró lo sucedido y agradeció al Serenazgo de Pueblo Libre por la rápida intervención que terminó con la captura de los facinerosos, sobre todo por recuperar su moderno celular.

Pueblo Libre, 21 de setiembre del 2019