NOTA DE PRENSA Nº 096–2019/MDPL/GCII

DETIENEN A PELIGROSO SUJETO GRACIAS A LAS CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA EN PUEBLO LIBRE

–Cuando se daba a la fuga en auto negro tras asaltar con pistola a joven delante de su mamá

El Serenazgo de la Municipalidad de Pueblo Libre con apoyo de la Policía Nacional lograron detener a uno de los miembros de una peligrosa banda que asaltaba con pistola en mano a transeúntes, especialmente a jóvenes, estudiantes, madres de familia y adultos de la tercera edad.

La oportuna captura de Joseph Fredy Rodríguez Ríos (33), conocido como “El Jocha”, se produjo cuando se daba a la fuga después de asaltar con arma de fuego a una vecina, cuando se dirigía a su casa en compañía de su Mamá.

Una de las cámaras de videovigilancia ubicada en la cuadra 2 del Jr. Zaragoza permitió captar el momento que el sujeto arrebataba su moderno celular a una vecina, lo que permitió el rápido desplazamiento de los serenos, iniciándose luego la persecución por más de 20 cuadras que terminó con la captura del facineroso, justo en la Av. Bertello.

El intervenido era el conductor del auto Nissan Versa, color negro con placa BJF-064, que la banda utilizaba para darse a la fuga ni bien cometían sus actos ilícitos con pistola y revólver en mano.

La Policía y Fiscalía vienen investigando a “El Jocha”, teniendo en cuenta que por la modalidad y características del vehículo serían autores de diversos asaltos en calles de Pueblo Libre, Jesús María y Breña.

                                                                                             Pueblo Libre, 23 de octubre del 2019

¡Comparte esta PUBLICACIÓN!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más notas de prensa