NOTA DE PRENSA Nº 101–2019/MDPL/GCII

SERENAZGO DE PUEBLO LIBRE DETIENE A FALSOS RECICLADORES

–Cámaras de videovigilancia los sorprendieron cuando robaban conocida clínica estética de la avenida Brasil

Personal del Serenazgo de Pueblo Libre logró frustrar el robo a una conocida clínica estética ubicada en la avenida Brasil, al detener a dos escurridizos sujetos que para cometer sus fechorías se hacían pasar como recicladores.

Cámaras de videovigilancia de la comuna edil jugaron un papel importante en las capturas al notar a altas horas de la madrugada a uno de los malhechores en precisos momentos que trataba de robarse los equipos de aire acondicionado del negocio.

Serenos de Pueblo Libre fueron alertados y acudieron de inmediato, llegando a retener a César Augusto López Huamaná (28) y Marco Jesús Huanaco Tacsa (30). Todo esto fue coordinado con serenos de Jesús María debido a que el local asaltado está ubicado en esa jurisdicción.

Los sujetos ya tenían todo planificado. Se iban a llevar los equipos de aire acondicionado y otros enseres de la clínica estética “Arroyo” en un triciclo que dejaron estacionado en la avenida Brasil, Pueblo Libre. Los falsos recicladores fueron trasladados a la comisaria de la zona para las investigaciones correspondientes.

                                                                                             Pueblo Libre, 07 de noviembre del 2019

¡Comparte esta PUBLICACIÓN!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más notas de prensa