NOTA DE PRENSA Nº 104–2019/MDPL/GCII

SERENAZGO DE PUEBLO LIBRE Y POLICÍA DETIENEN A MENOR DE EDAD QUE ERA TERROR

EN LA AV. UNIVERSITARIA

–Lo intervienen con su cómplice cuando se fugaban después de asaltar a una joven venezolana, tras amenazarla con replica de pistola

En una acción conjunta entre el Serenazgo de Pueblo Libre y la Policía del sector, lograron detener a dos peligrosos sujetos, uno de ellos menor de edad, que se habían convertido en la zozobra de los transeúntes y ciclistas que circulaban y paseaban por la Av. Universitaria, donde asaltaban utilizando una réplica de pistola.

Los intervenidos Frank Gustavo Salas Vila (18) y el menor P.B.L.F (16), fueron sorprendidos por las autoridades en precisos momentos que se daban a la fuga después de arrebatarle su moderno celular y otras pertenencias a una joven venezolana identificada como María Martínez (20).

Todo empezó cuando un miembro de la patrulla del Serenazgo de Pueblo Libre se percató que el menor y su cómplice, que son integrantes de la banda llamada “Los Malditos de la Ciclo Vía Universitaria”, corrían sospechosamente, lo cual hizo que el sereno actúe y alerte al patrullaje integrado, que finalmente pudo detener a los facinerosos en la Av. José Leguía y Meléndez con la calle Huari, luego de perseguirlos durante más de 8 cuadras.

En poder de “Fotocheck” y “Cachorrito” se les encontró tarjetas bancarias, documentos, dinero y celulares que serían de diversas víctimas. Los sujetos fueron llevados primero a la comisaria del sector y luego a la DEPINCRI por existir una serie de denuncias en su contra.      

             Pueblo Libre, 16 de noviembre del 2019

¡Comparte esta PUBLICACIÓN!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más notas de prensa