NUEVO DIRECTOR DE HOSPITAL SANTA ROSA
SE REUNIÓ CON ALCALDE STEPHEN HAAS

Conversaron sobre beneficios para vecinos y trabajadores municipales

El nuevo director del Hospital Santa Rosa, doctor César Herrera Vidal, se reunió con el alcalde Stephen Haas Del Carpio, con quien coordinó sobre diversas acciones que en conjunto puedan llegar a los vecinos para lograr un mejor y mayor atención en beneficio de su salud.

“Hemos tratado temas que permitan a los vecinos del distrito tener atención médica a bajo costo, con tarifas mínimas para exámenes con el moderno tomógrafo, así como realizar campañas de salud gratuitas, apoyo publicitario, entre otros”, afirmó el burgomaestre tras felicitar al doctor Herrera Vidal por su nombramiento en tan importante cargo.
La reunión se realizó en el salón Independencia del Palacio Municipal, a las 8.30 de la mañana.

“Agradezco al alcalde Haas por recibirme y desearme suerte en esta nueva etapa de mi vida profesional. Estoy lleno de proyectos y espero tener éxito a favor de las grandes mayorías”, expresó el médico cirujano graduado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Herrera Vidal también estudió un post grado en neumología en San Marcos y tiene una maestría en servicios de Salud en la Universidad Nacional federico Villareal.
Ha hecho su carrera profesional en el Hospital Santa Rosa, donde se desempeñó como director adjunto, jefe del Departamento de Medicina, médico asistente — neumólogo.
Haas Del Carpio recorrió las instalaciones del Palacio Municipal con el director del hospital y le mostró las pinturas de los generales Don José De San Martín y Simón Bolívar, ubicados en el Salón San Martín.