PADRES DE PUEBLO LIBRE CELEBRAN SU DÍA EN GRAN BINGO

Vecinos y trabajadores participaron de evento.

Vecinos, funcionarios, trabajadores y los principales representantes de la sociedad civil, participaron del Gran Bingo, organizado por la Municipalidad de Pueblo Libre con motivo de la celebración por el Día del Padre, realizada en la explanada del Skate Parke municipal.

Decenas de asistentes participaron del Gran Bingo, así como del sorteo de premios, la realización de juegos y dinámicas, entre otras actividades.

Por su parte, la alcaldesa Mónica Tello, agradeció la participación de la Asociación Autónomos Progresistas Vecinos de Pueblo Libre, la Asociación de Trabajadores Emolienteros Tradición de los Incas y la Asociación de Comerciantes Autónomos del distrito de Pueblo Libre (AC ARDIPUL), quienes hicieron posible que los asistentes degustaran de dulces tradicionales, el emblemático emoliente, entre otros productos que ofrecieron de manera gratuita como parte de una muestra de agradecimiento y contribución para las papás del distrito.

La alcaldesa Mónica Tello extendió su saludó, reconociendo la increíble labor que realizan diariamente muchos padres, participando activamente en la crianza, cuidado y educación de sus hijos. “Padre no es el que te da la vida, sino el que llena tu vida de expresiones y acciones de amor”, agregó la funcionaria.

La comuna continuará desarrollando actividades dirigidas a nuestros vecinos con la finalidad de que se sientan satisfechos de vivir en Pueblo Libre.