PARLAMENTO ANDINO Y MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE TRABAJAN PARA IMPLEMENTAR PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Gestión de ambos organismos enaltecerá el perfil cultural del distrito.

La alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Pueblo Libre, Mónica Tello, sostuvo hoy una reunión de coordinación estratégica con el parlamentario andino Gustavo Pacheco Villar, quien expresó su disposición para brindar el soporte técnico necesario de su organismo.

Durante la reunión, ambos funcionarios compartieron sus opiniones sobre la importancia de resaltar el aporte cultural de Pueblo Libre por ser un distrito histórico, en el cual se desarrollaron momentos importantes de la historia del Perú.

El parlamentario andino, Gustavo Pacheco, se comprometió a trabajar estrechamente con la comuna para gestionar ante los diversos ministerios peruanos la inclusión en el presupuesto del siguiente año, la implementación de múltiples proyectos que permitirán conseguir el mejoramiento de ciclovías y la implementación de señalética física y digital.

Por su parte, la alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello, manifestó que la comuna se encuentra trabajando en la elaboración de expedientes técnicos que permitan promover políticas públicas y el desarrollo de proyectos a través de la Cooperación Internacional.

La alcaldesa Mónica Tello y el parlamentario Gustavo Pacheco adelantaron que, en la siguiente reunión programada para el jueves 30 de marzo, se desarrollará una mesa de trabajo, donde expondrán los avances del trabajo participativo realizado.

La comuna continúa trabajando para brindar diversos beneficios a los vecinos a fin de que se sientan satisfechos de vivir en Pueblo Libre.