PARQUE DEL RÍO RENOVADO, CON LUCES LED Y NUEVA VIRGENCITA

Para alegría de los vecinos, este viernes 1 de octubre fue entregado totalmente renovado el parque Del Río, con moderna iluminación Led y una nueva virgencita, cuya imagen fue donada por Iván Gómez y su gruta reubicada en la zona central.

El alcalde Stephen Haas al entregar el remodelado parque, destacó el esfuerzo de los trabajadores del municipio, que a pesar de la pandemia que motivó muchas restricciones y de haber perdido a 16 compañeros por el COVID-19, están laborando con gran responsabilidad para cumplir con las obras.

En ese sentido, rindió homenaje público a Sindicato de Trabajadores Obreros Municipales, cuyos dirigentes Gerardo Lucas Torres y Jorge Palomino, estuvieron presentes en la breve ceremonia.

La nueva imagen de la Virgen fue bendecida por el R.P. Gregorio Colapuja Asque, quién destacó la necesidad de mantener la fe para salir adelante juntos ante todos los problemas y en especial de la pandemia.

Ante la alegría de los vecinos que fueron testigos de todo el trabajo cumplido para tener ahora con un parque hermoso y con doble iluminación, el alcalde Stephen Haas reafirmó que antes de fin de año concluirá con la remodelación de los 84 parques del distrito.

SE VIENE REPARACIÓN DE PISTAS

«Hay mucho por hacer en el distrito, los reclamos son múltiples, pero es poco el presupuesto que tiene el distrito. Por ello, nosotros logramos ingresos por el cumplimiento de metas que nunca se logró y con ello pudimos renovar toda nuestra flota de Seguridad Ciudadana. Hemos restaurado nuestra plaza Bolívar que ahora se llama «Plaza de los Libertadores» y en unas semanas iniciaremos el arreglo de pistas, porque se trabajaron los expedientes y estudios técnicos, que permitieron las licitaciones», dijo.